21 Jan 2021 |  Capián Bermúdez

Le apuntaron con un arma y al grito de “dame todo que te mato” le robaron la bicicleta

El hecho ocurrió en la calle lateral al monte de eucaliptos del límite entre Bermúdez y Baigorria. El hombre salía de trabajar de la empresa Celulosa cuando dos delincuentes lo golpearon y bajo amenazas con un arma de fuego le robaron su bicicleta, el celular y una mochila con documentación. Buscan recuperar alguno de los elementos robados.

Lectura speed | 3 minutos de lectura


El hecho ocurrió en la calle lateral al monte de eucaliptos del límite entre Bermúdez y Baigorria. El hombre salía de trabajar de la empresa Celulosa cuando dos delincuentes lo golpearon y bajo amenazas con un arma de fuego le robaron su bicicleta, el celular y una mochila con documentación. Buscan recuperar alguno de los elementos robados.

En la noche del miércoles, alrededor de las 22 horas, un operario de una empresa que funciona dentro de la planta de Celulosa fue víctima de un violento robo cuando volvía a su casa de Granadero Baigorria. El hecho ocurrió en el camino de tierra paralelo a la ruta 11, en el límite con Capitán Bermúdez.

Diego venía circulando con su bicicleta por allí, cuando dos personas se le aparecieron desde el monte de eucaliptos de la empresa papelera y se le abalanzaron. Según contó su hija en redes sociales “lo tiraron al piso, le pegaron en la cara y la cabeza, y al grito de ‘dale dame todo que te mato’ con la pistola apuntándole, le robaron su bicicleta ZMB estilo venzo color azul rodado 29 y una mochila con celular Samsung j2, billetera con DNI y tarjeta de débito”.


Publicidad


El hombre, fue atendido en un sanatorio de la ciudad de Rosario debido a que presentaba un traumatismo de cráneo producto de los golpes que le propinaron los delincuentes en su nuca y oreja izquierda. Permanece en su domicilio haciendo reposo y en observación.

“Vamos a agradecer que está bien y en casa”, dijo su hija quien además en su publicación apuntó contra las autoridades locales “hagan algo por el pueblo trabajador, por el laburante que vive desprotegido las 24hs del día hasta adentro de su propia casa”.

La correspondiente denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. Cabe mencionar que la documentación posteriormente fue hallada a pocos metros del hecho, aunque buscan poder dar con alguno de los otros elementos robados.

No es la primera vez que suceden este tipo de hechos con ciclistas que transitan por la zona y son víctimas de robo en cualquier momento del día en ese sector.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Publicidad

Senadores y Diputados pusieron un tope al aumento del impuesto sobre patentes
Política Los santafesinos abonaron patentes con el 150% de aumento en algunos casos. El parlamento provincial dictaminó un tope del 40% de aumento y la devolución a quienes pagaron con exceso el impuesto sobre las patentes.
Informe de Tránsito de Rutas y Accesos de la Provincia de Santa Fe para el viernes 26 de febrero
Servicios Informe de la Agencias de Seguridad Vial de la provincia de Santa Fe. Con relevamientos realizados en diferentes puntos de las rutas y accesos del territorio provincial; hasta el momento no se registran novedades en las condiciones de transitabilidad.
Hubo un acuerdo y no habrá paro de colectivos
Argentina El gremio llegó a un principio de acuerdo y suspendió la medida anunciada hoy. Acordaron tres sumas de 5.000 pesos pagaderas en marzo, abril y mayo y el inicio de la paritaria correspondiente al año en curso.
Publicidad
Andino: le tiró una parrilla a su sobrino de 6 años y quedó en libertad
Andino El agresor también discutió con su hermana, la agredió y la amenazó de muerte para que no hiciera la denuncia. Quedó en libertad pero se le prohibió el ingreso al pueblo y por 28 días no podrá tener contacto con su hermana y su sobrino. El hecho ocurrió el pasado domingo.
Vecinos lincharon al ladrón de la wave roja
Policiales Vecinos de calle Gurel de barrio Bouchard atraparon a un sujeto que habría robado a mano armada varios celulares. Lo redujeron hasta que llegó la policía.
FESTRAM exigió el pago con índice inflacionario hasta tanto se llegue a un acuerdo salarial
Santa Fe En la reunión de la Comisión Paritaria Municipal la federación de municipales reclamó un pago ligado a la inflación hasta llegar a un acuerdo salarial.
Traferri pide al Ejecutivo informes sobre la demora en las obras de la avenida interurbana
Regionales El legislador del Nuevo Espacio Santafesino ingresó un pedido a la Cámara Alta provincial tras realizar un recorrido por los tramos con avance de la traza que él impulsó para unir las ciudades de San Lorenzo, Fray Luis Beltrán y Capitán Bermúdez, descongestionar el tránsito en la ruta 11 y dotar de mejor conectividad a la región. Especial preocupación la situación de 40 familias que deben ser reubicadas.
El viernes habrá cortes de tránsito por obras en vías férreas en San Lorenzo
San Lorenzo Por el recambio de vías del Ferrocarril Mitre, a cargo del Nuevo Central Argentino, este viernes 26 de febrero desde las 6 de la mañana y hasta más allá de las 22 h habrá desvíos de tránsito en la zona de bulevar Urquiza al 1900.
La provincia autorizó extender el horario laboral de bares y restaurantes
Santa Fe A través del decreto N° 115, el gobierno provincial dispuso que dichos locales gastronómicos puedan funcionar hasta la 1.30 de domingo a jueves y hasta las 2.30 los viernes, sábados y víspera de feriados.
Licencia de conducir: para obtenerla será obligatorio completar un curso de género
Argentina Los dispuso la Agencia Nacional de Seguridad Vial. Los contenidos aún no fueron incluidos en el curso de manejo, pero en las próximas semanas se elaborará el material al cual accederán las personas que quieran sacar su registro.