11Noticias Lo Último ProvincialNacionalesRosarioPolicialesEconomiaEn VIVO
sábado, 23 enero 2021 | Capitán Bermúdez

Le apuntaron con un arma y al grito de “dame todo que te mato” le robaron la bicicleta

El hecho ocurrió en la calle lateral al monte de eucaliptos del límite entre Bermúdez y Baigorria. El hombre salía de trabajar de la empresa Celulosa cuando dos delincuentes lo golpearon y bajo amenazas con un arma de fuego le robaron su bicicleta, el celular y una mochila con documentación. Buscan recuperar alguno de los elementos robados.
Le apuntaron con un arma y al grito de “dame todo que te mato” le robaron la bicicleta En la noche del miércoles, alrededor de las 22 horas, un operario de una empresa que funciona dentro de la planta de Celulosa fue víctima de un violento robo cuando volvía a su casa de Granadero Baigorria. El hecho ocurrió en el camino de tierra paralelo a la ruta 11, en el límite con Capitán Bermúdez.

Diego venía circulando con su bicicleta por allí, cuando dos personas se le aparecieron desde el monte de eucaliptos de la empresa papelera y se le abalanzaron. Según contó su hija en redes sociales “lo tiraron al piso, le pegaron en la cara y la cabeza, y al grito de ‘dale dame todo que te mato’ con la pistola apuntándole, le robaron su bicicleta ZMB estilo venzo color azul rodado 29 y una mochila con celular Samsung j2, billetera con DNI y tarjeta de débito”.



El hombre, fue atendido en un sanatorio de la ciudad de Rosario debido a que presentaba un traumatismo de cráneo producto de los golpes que le propinaron los delincuentes en su nuca y oreja izquierda. Permanece en su domicilio haciendo reposo y en observación.

“Vamos a agradecer que está bien y en casa”, dijo su hija quien además en su publicación apuntó contra las autoridades locales “hagan algo por el pueblo trabajador, por el laburante que vive desprotegido las 24hs del día hasta adentro de su propia casa”.

La correspondiente denuncia por el hecho fue radicada en la Comisaría 2ª de Capitán Bermúdez. Cabe mencionar que la documentación posteriormente fue hallada a pocos metros del hecho, aunque buscan poder dar con alguno de los otros elementos robados.

No es la primera vez que suceden este tipo de hechos con ciclistas que transitan por la zona y son víctimas de robo en cualquier momento del día en ese sector.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ