11Noticias Lo Último SanLorenzoPoliticaNacionalesGremialProvincialGremial
martes, 17 enero 2023 | Capitán Bermúdez

La justicia investiga el video de la muerte de Milagros por un reto de tik tok

Tras la muerte de una niña de 12 años en la localidad de Capitán Bermúdez a partir de un supuesto reto de Tik tok, la justicia investiga el video en donde se evidencia el hecho. La región aún se encuentra conmocionada por lo ocurrido.
La justicia investiga el video de la muerte de Milagros por un reto de tik tok El día viernes en la localidad de Capitán Bermúdez, ocurrió un hecho estremecedor que preocupa a la población. Milagros, una niña de 12 años perdió la vida a raíz de un supuesto reto de tik tok. La niña fue hallada en la habitación ya sin signos vitales y su tía dialogó con los medios para contar lo ocurrido y alertar a los padres.

“Por lo que sabemos, le mandaron un enlace los compañeros de la escuela. Ella lo abrió y entró en una videollamada grupal en la red TikTok”, expresó Laura Luque en comunicación con Radio2.



La muerte de Milagros es considerada un suicidio por las autoridades, y habría sido transmitida en vivo entre sus compañeros de escuela. Su familia creen que la menor fue incentivada a realizar este reto que terminó con su vida.

Mientras tanto los investigadores intentan esclarecer la muerte de la niña y obtuvieron una evidencia clave para el caso. “Hay un video donde se registra el hecho. Se encuentra en reserva para la investigación”, expresaron desde Fiscalía.

Según la autopsia realizada en el Instituto Médico Legal de Rosario, la causa de muerte fue una asfixia mecánica por ahorcamiento. En la investigación que lleva a cabo el fiscal Ledesma, por el momento, no se detectaron signos de violencia externa o de intervención de terceros.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg