11Noticias Lo Último SaludC.BermudezDeportesNacionalesPolicialesGremial
viernes, 30 septiembre 2022 | Capitán Bermúdez

La Expo Carreras también pasará por Capitán Bermúdez

El próximo miércoles 5 de octubre, entre las 10 y las 15:30 en la Vecinal Juan Ortiz, habrá stands con las propuestas educativas de universidades e institutos de la zona.
La Expo Carreras también pasará por Capitán Bermúdez Organizada por el área Cultura de la Municipalidad y con el fin de acercar la oferta académica de la región a los alumnos y las alumnas de escuelas secundarias de la zona, la Expo Carreras también pasará por Capitán Bermúdez, luego de su visita a la ciudad de San Lorenzo.

El evento se desarrollará el próximo miércoles 5 de octubre, de 10 a 15:30 en la Vecinal Juan Ortiz (Santiago y 25 de Mayo), y fueron invitadas a participar todas las universidades, con el objetivo de presentar sus carreras y tener un primer acercamiento a los y las estudiantes.

Cabe destacar que en los stands de las facultades se podrá consultar sobre requisitos, fechas de inscripción a las carreras, cursillos de ingresos, modalidades de cursado, observar producciones y muestras de las diferentes facultades.

La propuesta apunta a brindar orientación a todas aquellas personas que decidan encarar estudios terciarios o universitarios.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg