
No se encontraron resultados.El dirigente justicialista Abel Klis calificó a la gestión del actual intendente de Capitán Bermúdez Mario Montizanti como “pésima” y aseguró que eso aumenta las posibilidades de que el peronismo recupere la ciudad el próximo año. Además, indicó que es importante que se empiece a dialogar dentro del justicialismo para lograr acuerdos de cara a las elecciones del 2015.
En el local de la Corriente Nacional de la Militancia, ubicado en calle Colón, y en el marco de la
visita del presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, Luis Rubeo, Klis sostuvo que “la gestión del actual intendente es realmente pésima, como hacía mucho tiempo no se veía, y da todas las posibilidades de que el justicialismo vuelva a retomar el poder en la ciudad”.
El reconocido médico cardiólogo, precandidato a senador en las elecciones del año 2011, remarcó que “si en una elección de medio término se ganó con lo justo, es importante que se empiece a dialogar dentro del justicialismo”, aunque aclaró que eso “no quiere decir que estemos amontonados”.
El ex concejal destacó que “hay que intentar formar un marco de acuerdo” entre los distintos sectores del peronismo y aseguró que eso se logrará a través del diálogo. “Hoy cada grupo dentro del justicialismo tiene que armar su estructura, tratando de elaborar proyectos para mostrarle a la sociedad que es lo que quiere. Tampoco sirve una oposición de tirar piedras, se puede ser opositor sin poner palos en la rueda”, indicó.
Klis, quien también se desempeñó como secretario de Salud del municipio en 1991, señaló que “hace 20 años en esta ciudad que viene gobernando el mismo grupo político con mezcla de todo tipo”, y subrayó: “porque acá está todo mezclado: peronistas, radicales, socialistas; es prácticamente un cambalache político que ha demostrado en estos 20 años una ineficiencia absoluta”.
“El fracaso que demostraron estos sectores políticos en estos últimos 20 años en la ciudad es absolutamente rotundo”, concluyó el dirigente, que prefirió no hablar de candidaturas, aunque su reaparición pública invite a pensar que será uno de los protagonistas de las elecciones del próximo año.