
No se encontraron resultados.El candidato a Concejal por el PRO en las elecciones del año pasado Julio Benavente dialogó con 11 Noticias y cargó contra el gobienro municipal por la situación de emergencia sanitaria que vive la ciudad desde octubre del año pasado, días después de que se clausurara la laguna estabilizadora: "Nadie sabe bien donde van los camiones desagotadores" a realizar las descargas, destacó el dirigente.
Además, sostuvo que "la promesa de la planta de Baigorria debería estar y se pateó para unos meses más adelantes. Hay muchas fallas y debilidades que nosotros vemos" y agregó: “El municipio de algún modo está mirando para otro lado y no está dando respuesta a la población, y todos los vecinos de Capitán Bermúdez estamos presos de este problema, cautivos de esta situación a la que parece que nadie le da una respuesta defintiiva".
Por otra parte, Benavente remarcó que la gestión del Intendente Mario Montizanti no escapa a lo que esperaban desde su partido aunque se mostró a favor del proyecto oficial de colocar cámaras de seguridad: "las cámaras de seguridad sirven y ayudan, son una herramienta más para la inseguridad. Esperemos que se instalen en el corto tiempo".
Con respecto a las elecciones legislativas del próximo año, el referente del PRO afirmó que “suponemos que vamos a estar presentando una lista de concejales como el año pasado, no es algo seguro, pero es la hipótesis que se maneja. Tenemos que consensuarlo y ver si soy yo el que encabeza o si se produce una renovación”.
Asimismo, sostuvo que el arrastre que puede llegar a tener Miguel Del Sel, candidato a Diputado Nacional del PRO en Santa Fe, es relativo y recordó: “En el 2011 en la ciudad Miguel Del Sel estaba en una boleta separada y a pesar de que Miguel sacó muchísimos más votos, nuestros resultados en la lista de concejales fueron bastante buenos a pesar de ser nuestra primera elección".