11Noticias Lo Último PoliticaF.L.BeltranPolicialesSanLorenzoNacionalesGremial
lunes, 15 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Jubilados bermudenses exigen información sobre la vacunación por covid

La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados emitió un petitorio reclamando información sobre la vacunación correspondiente a los más de 4700 personas mayores de 60 años de la región. “No deben olvidar nunca, por Dios, a la gente mayor, porque somos de riesgo”, dijo un representante.
Jubilados bermudenses exigen información sobre la vacunación por covid La Mesa Coordinadora de Jubilados y Pensionados del Cordón Industrial emitió un comunicado pidiendo información sobre cuándo, dónde y cómo se realizará la vacunación contra el coronavirus a personas mayores de 60 años.

“Hoy estamos desprotegidos y con total falta de comunicación y certezas de las fechas en las que vamos a ser vacunados contra el covid 19. Tenemos un índice de mortalidad del 11% y a esto se suma la llegada del invierno, donde se suman las vacunas antigripales y contra el neumococo”, indican en su comunicado.

También aclaran que: “No venimos a pedir ninguna excepción, esto es una necesidad y un derecho de los jubilados y pensionados de Capitán Bermúdez. Por eso pedimos que se arbitren los medios y dar a conocer a la brevedad en forma clara, lugar, fecha y horarios, donde se harán efectiva la vacunación para COVID 19, ya que en muchas ciudades vecinas el programa está siendo llevado a cabo y en una instancia avanzada mientras que en la localidad aún no comenzó”.

Por su parte el referente del Centro de Jubilados de Villa el Prado Angel Pillado dijo a 11Noticias que: “Con todo respeto decimos que capitán Bermúdez es una ciudad de viejos y tenemos muchas personas que superan los 70 años y no tienen ninguna información sobre la vacuna en la región” .

“El petitorio se lo entregamos al intendente Daniel cinalli que lo recibió muy bien, para que le agregué y entregué a quien corresponda”, contó.

también remarcó que los jubilados están muy asustados, “seguimos aconsejando que se ajusten a los protocolos”, expresaron desde el Centro de Jubilados que representa a 4700 jubilados.

“No tenemos ningún tipo de información. No deben olvidar nunca, por Dios, a la gente mayor, porque somos de riesgo. Le pedimos al gobernador o a quien corresponda que gestione la vacuna para los jubilados del cordón industrial”, finalizó.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg