11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
lunes, 26 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Jóvenes se incrustaron con su auto en el frente de una casa de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Jujuy y Rivadavia. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.
Jóvenes se incrustaron con su auto en el frente de una casa de Capitán Bermúdez Alrededor de las 5:30 de la lluviosa mañana del domingo, cuatro jóvenes que venían a bordo de un automóvil blanco perdieron el control, tumbaron el tapial y las rejas, y se incrustaron en el frente de una casa de Jujuy y Rivadavia. En la vivienda habitan un hombre de 47 años y su esposa.

Personal policial fue comisionado al lugar, donde entrevistó al propietario del domicilio quien dijo que se encontraba durmiendo junto a su mujer y escucharon un impacto. Cuando se asomó pudo observar que un vehículo blanco había derribado el tapial de su vivienda, ocasionándole daños materiales.

Efectivos de la Comisaría 2ª identificaron a los ocupantes de auto quienes eran cuatro jóvenes, dos de 28 y una de 21 años oriundas de Capitán Bermúdez y un masculino de 26 años de Granadero Baigorria. Ninguno de ellos resultó lesionado por el siniestro ni solicitaron atención médica.

Se invitó a las partes a sede policial a continuar con la mediación por el carácter civil de los hechos. Se evacuó consulta con la fiscal en turno, que ordenó que, al no haber delito, se recepcione entrevista al damnificado y se individualice a los ocupantes del rodado.

Por: Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ