26 Oct 2020 |  Capián Bermúdez

Jóvenes se incrustaron con su auto en el frente de una casa de Capitán Bermúdez

Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Jujuy y Rivadavia. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


Ocurrió en la madrugada del domingo en la esquina de Jujuy y Rivadavia. No hubo heridos, solo algunos daños materiales.

Alrededor de las 5:30 de la lluviosa mañana del domingo, cuatro jóvenes que venían a bordo de un automóvil blanco perdieron el control, tumbaron el tapial y las rejas, y se incrustaron en el frente de una casa de Jujuy y Rivadavia. En la vivienda habitan un hombre de 47 años y su esposa.

Personal policial fue comisionado al lugar, donde entrevistó al propietario del domicilio quien dijo que se encontraba durmiendo junto a su mujer y escucharon un impacto. Cuando se asomó pudo observar que un vehículo blanco había derribado el tapial de su vivienda, ocasionándole daños materiales.

Efectivos de la Comisaría 2ª identificaron a los ocupantes de auto quienes eran cuatro jóvenes, dos de 28 y una de 21 años oriundas de Capitán Bermúdez y un masculino de 26 años de Granadero Baigorria. Ninguno de ellos resultó lesionado por el siniestro ni solicitaron atención médica.

Se invitó a las partes a sede policial a continuar con la mediación por el carácter civil de los hechos. Se evacuó consulta con la fiscal en turno, que ordenó que, al no haber delito, se recepcione entrevista al damnificado y se individualice a los ocupantes del rodado.

Por: Marcos Carballo

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Policiales

Publicidad
Maxikiosko_Alma

Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Beltrán: Entraron a la madrugada y le robaron una camioneta mientras dormían
Policiales Ingresaron por un terreno lindero, adormecieron los perros y se llevaron una Ford Ranger mientras los moradores dormían. Según el propietario los criminales tenían conocimiento del movimiento del lugar.
Mapa Covid Santa Fe
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.
Conmoción tras el fallecimiento de una docente sanlorencina por el incendio de su auto
Regionales Jorgelina era de San Lorenzo y se desempeñaba como preceptora en la Escuela 325 “De La Plaza” de Capitán Bermúdez. El pasado lunes circulaba por un camino rural entre Maciel y Carrizales (Clarke) cuando su auto se incendió. Ella resultó con el 70% del cuerpo quemado y permanecía internada en el Hospital Eva Perón, donde falleció este martes. Sentidas muestras de dolor de sus compañeras y la comunidad docente del Cordón Industrial.