11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
martes, 25 agosto 2020 | Capitán Bermúdez

Insólito: se fue el sereno y dejó a dos mujeres encerradas en el cementerio

La situación ocurrió alrededor de las 18 de hoy en el cementerio de Capitán Bermúdez. Tras varios minutos encerradas, pudieron salir saltando un portón, con la ayuda de un hombre que pasaba por el lugar.
Insólito: se fue el sereno y dejó a dos mujeres encerradas en el cementerio Dos hermanas habían ido al cementerio a visitar la tumba de su padre. Cuando se quisieron retirar del lugar se encontraron con las salidas cerradas y sin la presencia del sereno. Tas varios minutos pidiendo auxilio, un hombre se acercó y las ayudó a salir saltando uno de los portones de ingreso.

Las mujeres habían llegado al cementerio a las 17:15 para visitar la tumba de su padre y al ingresar saludaron al cuidador que se encontraba en el portón principal. A las 17:50, según contaron a este medio, se acercaron a la salida para retirarse y se encontraron con el portón cerrado con un candado. Ante esta situación golpearon las puertas del cuarto del sereno y recorrieron el lugar para ver si lo encontraban, pero el resultado fue negativo.

Luego, se acercaron hacia otro de los ingresos que tiene el cementerio, con un portón más bajo, e intentaron saltarlo pero no lo lograron. Allí comenzaron a pedir ayuda a los automovilistas que pasaban por Avenida Gervaso. Tras media hora pidiendo auxilio, un hombre que manejaba una grúa de auxilio mecánico se percató de la situación y frenó para ayudarlas. Gracias a su colaboración pudieron saltar y salir del lugar.

Una de las mujeres contó la situación en sus redes sociales. En la publicación afirmó que dejó su auto estacionado en el exterior del cementerio, por lo que le llamó la atención que el sereno, al verlo, no se haya dado cuenta que todavía estaban en el interior. En diálogo con este medio, la afectada afirmó “lo publiqué para que tengan más cuidado. Nosotras pudimos saltar, mi hermana le tiene terror a las alturas y al encierro, pero no nos quedó otra”. “Van personas mayores, que no hubieran podido saltar ni nada” cerró.

ppr Marcos Carballo

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ