11Noticias Lo Último ProvincialTimbuesSanLorenzoPolicialesPoliticaGremial
domingo, 08 noviembre 2020 | Capitán Bermúdez

Ingresó a robar a un comercio, agredió a la empleada y se llevó una cuchilla

El hecho ocurrió en barrio Villa Cassini de Capitán Bermúdez. Además, cuando iba a ser detenido por la policía gritó “vengan milicas hijas de p… si se la aguantan”.
Ingresó a robar a un comercio, agredió a la empleada y se llevó una cuchilla Según contó la empleada de un comercio de Las Heras al 600 de Capitán Bermúdez a los efectivos policiales, en la tarde del sábado un hombre ingresó al local con el torso desnudo y quiso robarle el dinero de la caja. Al negarse, este la empujó, la golpeó sin lesionarla y se llevó del mostrador una cuchilla marca Tramontina de 20 cm de hoja y 11 cm de mango color blanco. Luego se retiró en una bicicleta todo terreno negra por calle Belgrano hacia el Norte.

Posteriormente, personal policial procedió al patrullaje por la zona y logró avistar a un masculino con mismas características en la entrada de un domicilio, que comenzó a gritar al personal con la cuchilla en la mano diciendo: "vengan milicas hijas de puta si se la aguantan". Seguidamente procedieron a la detención del mismo, que fue identificado como E.F.J. de 24 años, con domicilio en la misma localidad. También se secuestró la cuchilla.



Se trasladó lo actuado, al aprehendido y el secuestro a la Comisaría 2ª para su prosecución. Se dio intervención a la fiscalía en turno, ordenando el Dr. Ortigoza que se le inicie una causa por el hecho de robo y se le otorgue la libertad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg