No se encontraron resultados.El concejal justicialista de Capitán Bermúdez, Daniel Cinalli, remarcó ayer, en la
visita a instituciones intermedias realizada junto al senador Armando Traferri, que la ciudad no cuenta con infraestructura deportiva, carece de una pileta de natación y muchas veces, por ser de otros partidos, se condicionan a grupos de personas que trabajan para mejorar la sociedad y ocupar espacios que el estado es ausente.
En la recorrida, dirigentes Club barrial Vecinos Unidos mostraron el nuevo salón de la institución a las autoridades, entre los que también se encontraba el concejal Carlos Dolce. Cinalli remarcó que “es notable el progreso que ha tenido el Club con la nueva comisión, que lo tomó en un estado deplorable y han tenido el tesón y la tozudez de ponerse a trabajar para llevarlo adelante y hoy tienen un salón maravilloso que presta servicio a la sociedad y el barrio celulosa”.
Consultado sobre la importancia de estas organizaciones vecinalistas, el edil reflexionó: “Son la gran barrera de contención de todo lo que el estado no hace. EL municipio no ha invertido en instituciones deportivas; no hay en los colegios un campo de deporte; no hay en la ciudad una pileta de natación. Realmente la falta de inversión en estructura y la visión de futuro que hemos tenido en estos quince años del sector del radicalismo ha sido deplorable”.
“Creo que hay gente de buena voluntad de distintos signos políticos que tienen la ilusión de que la ciudad cambie, de que se recupere esa vitalidad y el progreso para dejarle un lugar más querible y vivible para nuestros hijos y para vivir nosotros también”, lanzó en un llamado a la ciudadanía.
Por otro lado, destacó que “cuando se juntan personas para hacer el bien para la sociedad, lo peor que podemos hacer es condicionarlos y a nosotros no nos importó del signo político que sean, acá conviven todas las versiones políticas y para nosotros es importantísimo que esto siga progresando”.