11Noticias Lo Último PolicialesSanLorenzoNacionalesG.BaigorriaRosarioGremial
lunes, 21 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Inauguró Tiro Federal en Capitán Bermúdez

Con un nuev polígono donde se practicará dicho deporte y se capacitará a fuerzas de seguridad, Tiro Federal llegó a la ciudad de Capitán Bermúdez y quedó inaugurado el pasado domingo.
Inauguró Tiro Federal en Capitán Bermúdez Quedó inaugurado el nuevo predio del Tiro Federal Argentino en la ciudad de Capitán Bermúdez. La institución fue creada en 1898 y en diciembre de 1924, la institución donó el terreno al “Superior Gobierno de la Nación”.

Con un polígono a estrenar para el deporte y dar capacitación a las fuerzas de seguridad de la provincia y las federales las instalaciones recibieron la visita oficial de las autoridades para su presentación el pasado domingo 20 deseptiembre.

Es una institución sin fines de lucro y desde su fundación fue creciendo con la práctica del tiro como deporte, formando a lo largo de los años a innumerables tiradores. La institución es considerada como la segunda de importancia en el país por sus características, después de Tiro Federal Argentino de Núñez, en Buenos Aires.

Además en esa institución se entrena Gendarmería Nacional, Prefectura Naval, Policía Federal, Policía de la provincia de Santa Fe, el Liceo Aeronáutico, el Colegio Politécnico.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg