11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
miércoles, 30 marzo 2016 | Capitán Bermúdez

Inauguraron las sesiones del concejo de Capitán Bermúdez

Fue multitudinaria la presencia de vecinos en el Concejo Municipal de la nuestra ciudad, anoche, para presenciar el inicio de sesiones del ciclo legislativo 2016.
Inauguraron las sesiones del concejo de Capitán Bermúdez
Luego de la bienvenida y el saludo de Fabiana Albornoz, presidenta del concejo, el mandatario local expuso en detalle la deuda que tiene el municipio originada en los 16 años de radicalismo en la ciudad, se trata, ni más ni menos que de 20 millones de pesos en juicios perdidos con sentencia de la corte suprema de Santa Fe y otros 43 millones que son deudas corrientes de la municipalidad.

Cinalli además anunció las dos obras que comenzarán a realizarse en los próximos 10 días. Se ejecutará el asfaltado y ensanchado de Av. Gervaso desde Av. De los Granaderos hasta el acceso a la autopista Rosario - Santa Fe, el asfaltado de calle Gral. López desde Av. Belgrano hasta la Rotonda (Plaza Sarmiento) y también el asfaltado de Av. Belgrano desde Remedios de Escalada hasta calle Tucumán. Con esta obra se verá notablemente mejorada la entrada y salida a la autopista.

También anuncio la construcción del Circuito Aeróbico Saludable, que tendrá lugar en el predio del ferrocarril constará un veredón en toda la extensión del predio y se colocarán juegos ecológicos, para poder así facilitar las actividades al aire libre el ciudadano Bermudence. Será un gran gimnasio a cielo abierto.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg