11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 03 diciembre 2021 | Capitán Bermúdez

Hoy se cumple un mes del asesinato de Isaac Muñoz: “mataron una parte de mi”

Este viernes se cumple un mes de aquel 3 de noviembre en el que dos personas en moto asesinaron a Isaac Muñoz de 22 años para robarle en Capitán Bermúdez, cuando volvía de la panadería. Su novia lo recordó en sus redes sociales. Además, realizarán una nueva marcha para pedir justicia.
Hoy se cumple un mes del asesinato de Isaac Muñoz: “mataron una parte de mi”
Hoy se cumple un mes del 3 de noviembre pasado en el que en horas del mediodía fue asesinado el joven de 22 años Isaac Muñoz en el barrio Villa Margarita de Capitán Bermúdez. Dos personas en moto le dispararon para robarle la suya cuando volvía de comprar unas facturas en la panadería para tomar mates con su papá.

Para este viernes 3 de diciembre, a un mes de aquél trágico suceso, la familia y amigos del joven convocan a una nueva marcha que partirá a las 18 de la esquina de Cabildo y Martín Fierro, donde fue ultimado, y se movilizará hasta la comisaría 2da de Capitán Bermúdez.

En medio del dolor, su novia Camila Redaelli lo recordó en las redes sociales: “Hace 1 Mes dos chicos sin nada en la cabeza te arrebataron la vida de la peor manera! Hace 1 mes dejándonos un dolor que no tiene explicación!”, comenzó su publicación.

Y continuó: “Hace 1 mes me dejaron sin compañero, sin esa persona que compartía todo, pero todo, mini viajes, mates, salidas, Pescas! Que como te encantaba ir a pescar, el río, la tranquilidad, pasábamos noches, días con lluvia, frío, con calor! Pero era nuestro despejo a todo! Y aún así la pasábamos bien, siendo felices porque siempre me encantó verte feliz haciendo siempre todo lo que se te proponía delante tuyo!”.

“Mi primer novio, mi primer amor, mi primer mejor amigo la cual le contaba todo, no me dejaba sola, siempre acompañada a todos lados, HACE 1 MES NO LO TENGO! ???? Hace 1 mes la última vez que te vi fueron 10 minutos en la panadería, que fuiste a comprar como todos los días, me miraste, te me reíste por la cofia, que parecía una monja! Nos saludamos y te fuiste con una sonrisa pero hermosa como siempre!”, agregó.

“Y nunca me imaginé tener que volver a verte pero ya no estando con vida! Tener que ir a ver si ese chico eras vos el que habían matado. Me mató, mataron una parte de mi. No sé cómo seguir aunque lo intente, no sé!”, siguió.

“No hay día, ni noche que no te extrañe, que no te piense, que no te llore! Porque duele, duele muchísimo saber que hace 1 mes no apareces ni un rato para abrazarte y decirte lo mucho que te amaba!”, dijo.

Por último, le agradeció “por estos cuatro años de tanto amor” y agregó “me quedan muchísimos recuerdos juntos, así siempre te voy a recordar, cómo la última vez que te vi, cómo los 4 años que pasamos! Ahora me queda una hermosa, pero también triste historia!"

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ