11Noticias Lo Último NacionalesPoliticaRegionalesRosarioEducacionEn VIVO
lunes, 07 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Hoy falleció también el padre de Paola, la docente de Bermúdez que murió por Covid

El coronavirus arrasó con una familia bermudense. El sábado la ciudad se consternó por la muerte de Patricia Bragagnolo y esta mañana informaron la muerte de Mario Mingorance, ambos son los padres de Paola, la docente de 36 años que falleció el pasado lunes.
Hoy falleció también el padre de Paola, la docente de Bermúdez que murió por Covid En el término de una semana una familia de Capitán Bermúdez, afectada por coronavirus, quedó totalmente destrozada. La comunidad lloraba por Paola, la docente de 36 años que falleció el pasado lunes y el fin de semana otra pérdida golpeó a la familia Mingorance.

Esta noticia consternó a la ciudad nuevamente mientras, pedían cadena de oración para Mario Mingorance el padre de familia que aún permanecía internado en estado reservado. Este lunes se conoció la noticia no deseada del fallecimiento del hombre, confirmada por el establecimiento en el cual se desempeñaba como docente al igual que su esposa Patricia Bragagnolo, quien también perdió la vida el sábado.

Paola, según aseguraron sus compañeras, había sido vacunada con las dos dosis de la vacuna contra el COVID-19.
Desde Amsafe San Lorenzo emitieron un comunicado por el fallecimiento de la docente.“ lamenta informar la triste noticia del fallecimiento por Covid, de la joven profesora Paola Mingorance, quien se desempeñaba en varias escuelas del departamento San Lorenzo. Nuestras condolencias a su familia, amig@s y a toda la comunidad educativa donde trabajaba. Vuela alto Paola!”, manifestaron desde el gremio docente.

Según datos extraoficiales el padre de la joven había contraído Coronavirus, lo que causó gran preocupación en la joven mujer. Luego se conoció que ella y su madre también habían contraído el virus.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ