11Noticias Lo Último PolicialesEconomiaNacionalesC.BermudezRosarioGremial
lunes, 11 septiembre 2017 | Capitán Bermúdez

Histórico: Se pone en marcha la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad en Capitán Bermúdez

El acto de presentación oficial del flamante espacio se realizará este martes 12 de septiembre, a partir de las 9, en el Hospital Dr. Reynaldo Barrionuevo (Remedios de Escalada 136).
Histórico: Se pone en marcha la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad en Capitán Bermúdez Este martes 12 de septiembre Capitán Bermúdez vivirá un día histórico con la puesta en funcionamiento de la Junta Evaluadora de Personas con Discapacidad. El acto de presentación oficial se realizará desde las 9 en el Hospital Dr. Reynaldo Barrionuevo (Remedios de Escalada 136).

Estarán presentes, entre otras autoridades, el director del efector, Oscar Ferraro; el secretario del Samco local, Fabio Rovere, quien estuvo a cargo de las gestiones para concretar la concreción de la junta en la ciudad; el Director Provincial del segundo nivel de atención provincial de la salud, Dr. Eduardo Codino, y la coordinadora de la subregión del Ministerio de Salud del Nodo Rosario, Rosa Dutto.

La junta, que tendrá la potestad de emitir el certificado único de discapacidad, con validez nacional, abarcará también a la localidad de Fray Luis Beltrán y funcionará en el Hospital. El espacio se conforma por 3 profesionales: un trabajador social, un médico y un psicólogo, que forman parte del plantel de profesionales del nosocomio y que ya fueron oportunamente capacitados para poder integrar la junta.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg