11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 29 septiembre 2015 | Capitán Bermúdez

Hay cinco personas detenidas por el crimen del comerciante bermudence

Cinco fueron las personas detenidas por el crimen de Gabriel Gordo. Luego de varios allanamientos en Remanso Valerio se dio con el paradero de los posibles responsables.
Hay cinco personas detenidas por el crimen del comerciante bermudence Gabriel Gordo, un comerciante de la localidad de Capitán Bermúdez, fue asesinado el pasado domingo por la noche, en una plaza de la ciudad. Dos delincuentes armados lo interceptaron cuando se encontraba lavando su motocicleta, y tras robarle el rodado dispararon varias veces,impactando en el cuerpo de Gabriel dos de ellas.

Al día siguiente la policía logró dar con cinco personas que estarían involucradas en el hecho. Uno de ellos al ser menor de edad fue liberado. Los otros cuatro son tres hombres, un adolescente, y una mujer, quienes quedaron alojados en la comisaría mientras se investiga su participación en el crimen

Los primeros detenidos fueron Iván A. de 22 años, Estela B. de 29 años, Leandro C. de 28 años y un joven de 14 años quedó retenida pero luego fue puesta en libertad.

Luego tras allanamientos en varios domicilios en el barrio Remanso Valerio, y en barrio Copello se detuvo a otras dos personas, Diego A. de 28 años y Nelson G., de 17.

Cabe destacar que en Remanso Valerio fue hallada la moto del hombre asesinado, una Honda Twister de color negro.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ