11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Capitán Bermúdez

Hallaron una camioneta incinerada en el monte de Celulosa

Fue el domingo por la tarde cuando personal policial halló en inmediaciones del monte Celulosa un vehículo que se estába incendiando, el mismo había sido robado minutos antes. Trabajaron bomberos voluntarios para extinguir el fuego.
Hallaron una camioneta incinerada en el monte de Celulosa
En la tarde del domingo, aproximadamente a las 17:30hs. personal policial fue comisionado por el despacho 911 al monte celulosa debido al incendio de un vehículo.

Al arribo, se constata la presencia de personal de tránsito municipal, quienes llamaron a Bomberos Voluntarios, los que sofocaron el incendio.

Se constató que el vehículo es una Toyota Hilux D/ AA149FZ que fue sustraída momentos antes en la misma jurisdicción. Se libró comunicación con el fiscal en turno quien ordenó que se convoque a personal de Área Criminalística (AIC científica) al lugar. Se actúa. Es todo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg