11Noticias Lo Último PoliticaRegionalesSaludC.BermudezDeportesGremial
jueves, 14 julio 2016 | Capitán Bermúdez

Hallaron armas en la casa de un detenido por el crimen del policía

Fue en la tarde del martes cuando la policía de la URXVII realizó una serie de allanamientos por el crimen del policía Mauro Emon. Un allanamiento se realizó en la localidad de Caqpitán Bermúdez, donde hallaron armas robadas.
Hallaron armas en la casa de un detenido por el crimen del policía La policía de la URXVII realizó una serie de allanamientos relacionados con el crimen del policía Mauro Emón en un domicilio ubicado en calle Rivadavia nº 498 de la localidad de Capitán Bermúdez.

Fue en la vivienda de uno de los imputados por el crimen, Mauricio G; por robo calificado por el uso de arma de fuego con homicidio calificado, la comisaría 2º de Capitán Bermúdez secuestró en dicho domicilio un revólver calibre 32 largo, con siete alveólos descargados, dos cartuchos intactos calibre 32, una vaina servida del mismo calibre color plateada, una caja de cartuchos marca Orbia color rojo, con 25 cartuchos intactos calibre 32 y una escopeta de un caño sin marca ni numeración visible con sistema de cerrojo.

Durante el procedimiento se detuvo a la propietaria del lugar Pamela Anabel V por tenencia ilegal de armas.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg