No se encontraron resultados.El ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Rubén Galassi, estuvo en Capitán Bermúdez, donde visitó la obra que se está levantando en la ciudad para conmemorar el paso del general José de San Martín y el Regimiento de Granaderos por la Posta del Espinillo en 1813, previo a la Batalla del San Lorenzo.
Galassi fue recibido por el intendente Mario Montizanti, a quien entregó un aporte de 350 mil pesos para completar los trabajos, y recorrió la plaza Antártida Argentina, donde ya se instaló un monolito para recordar ese hecho histórico.
En la oportunidad, también recorrió la calle Colón, en el sector que va de Maipú a Yapeyú, donde se realizan trabajos de bacheo y carpeta asfáltica a través del Fondo de Obras Menores.
Junto con el ministro y el intendente participaron de las actividades el secretario de Obras Públicas, Antonio Papa, la presidenta del Concejo Municipal, Vilma Paulini, y el diputado provincial Víctor Hugo Dadomo.
“Desde el gobierno provincial trabajamos codo a codo con los municipios y comunas, tratando de brindar la mayor cantidad de respuestas posibles. Además de estos trabajos que recorrimos hoy en Capitán Bermúdez, hay una obra en marcha muy importante para la ciudad –indicó Galassi-, que es la construcción del nuevo acceso para el tránsito liviano desde la autopista Rosario-Santa Fe, que representa una inversión de 60 millones de pesos y que ya tiene un avance del 50%”.