Fue detenido en Capitán Bermúdez por querer coimear al personal de tránsito
Fue en horas de la tarde del miércoles, el conductor de un Renault Clio intentó entregar una suma de $2000 cuando le solicitaron los papeles del vehículo en un control de tránsito.
El conductor de un Renault Clio, que circulaba por Capitán Bemúdez, fue detenido por querer coimear a personal de tránsito que le solicitó la documentación. El masculino le dio los papeles requeridos y en el medio de los mismos, una suma de $2000.
Al rededor de las 19:45 hs, del miércoles, personal policial se encontraba cumplimentando orden de servicio en conjunto con personal de tránsito, al momento de que un inspector pidió la documentación al conductor de un automóvil, éste entregó $2000 entre medio de papeles, a lo que el uniformado responde llamando a personal policial para darle conocimiento.
Se procedió a la demora del mismo, se lo identificó como el llamado B.C.M. de 41 años, con domicilio en la ciudad de Rosario y se lo trasladó a sede policial. Seguidamente personal de tránsito remitió el vehículo al corralón.