11Noticias Lo Último RegionalesSanLorenzoRosarioNacionalesGremialGremial
martes, 11 abril 2023 | Capitán Bermúdez

Euforia Clothing expande su local de indumentaria masculina con una sucursal en Capitán Bermúdez

El reconocido local de indumentaria masculina Euforia Clothing inaugura este miércoles una nueva sucursal en la localidad de Capitán Bermúdez y regala más de 100.000 pesos en órdenes de compras.
Euforia Clothing expande su local de indumentaria masculina con una sucursal en Capitán Bermúdez Se trata de una nueva apuesta de la reconocida tienda masculina de San Lorenzo que expande su comercio con una sucursal en Avenida San Lorenzo 373 de la localidad de Capitán Bermúdez.

Marcando la diferencia con su Concept Store propone un espacio comercial con una propuesta creativa e inspiradora.Capitán Bermúdez tendrá un nuevo espacio exclusivo para la moda masculina en la ciudad, con propuesta de lifestyle muy concreta que se transmite a través del diseño del establecimiento, su particular selección de productos y el ambiente.

Este miércoles a partir de las 18 horas se esperan actividades especiales, música, aperitivos en el marco del “Grand Opening” que tendrá sorteos de órdenes de compras de hasta 100.000 pesos.

Seguilos en redes en: EuforiaClothing

Euforia se enfoca en ofrecer una experiencia de compra única e innovadora en una Concept Store, el diseño de la tienda y la presentación de los productos se combinan para crear un ambiente que se siente más como un espacio de galería que como una tienda tradicional.

La marca ofrece una selección de ropa y accesorios de diseñadores emergentes y marcas exclusivas. Los clientes pueden encontrar prendas de alta calidad y diseño exclusivo que no se encuentran en las tiendas convencionales. Además, ofrece una experiencia de compra personalizada y atención al cliente de alta calidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ