Etapa final de obras en dos escuelas de Capitán Bermúdez
Los trabajos se llevan a cabo dinero del Fondo de Financiamiento Educativo en el Jardín de infantes Don Quijote de la Mancha y en la escuela Nº 233 Roque Luis Cassini.
No se encontraron resultados.El Intendente Mario Montizanti, junto al Secretario de Obras y Servicios Públicos, Antonio Papa, recorrió los trabajos de remodelación en el Jardín de infantes Don Quijote de la Mancha y en la escuela Nº 233 “Roque Luis Cassini”.
En el Jardín, ubicado en barrio Villa el Prado, se le está realizando un cerramiento con enrejado en todo el perímetro por cuestiones de seguridad, tras haber sido víctimas de varios robos. Y en la escuela Nº 233 del barrio Villa Cassini se lleva adelante la renovación de los baños, con el cambio de los antiguos sanitarios turcos por nuevos de pedestal, colocación de azulejos en toda la extensión de las paredes y la creación de un baño para discapacitados, garantizando el fácil acceso, diseñado para su seguridad y comodidad.
Para estas obras se invirtió un monto de casi medio millón de pesos del Fondo de Financiamiento Educativo. El último paso que falta para finalizarlas se dará en simultáneo al inicio de clases, por lo que los alumnos al retomar el ciclo lectivo se van a encontrar con sus establecimientos remodelados, más seguros e inclusivos.
En una etapa posterior se le entregó a cada escuela de la ciudad la primera cuota del Fondo de Asistencia Educativa, para gastos institucionales.