11Noticias Lo Último RegionalesProvincialPolicialesNacionalesGremialGremial
miércoles, 08 septiembre 2021 | Capitán Bermúdez

Entregarán una nueva tanda de tarjetas Alimentar en Capitán Bermúdez

Será este viernes a partir del mediodìa. Se estima que son alrededor de 400 los nuevos plásticos que se entregarán a familias de Capitán Bermúdez. En caso de no haber recibido ninguna notificación por mensaje o al domicilio, piden consultar el padrón en el CIC.
Entregarán una nueva tanda de tarjetas Alimentar en Capitán Bermúdez
El próximo viernes 10 de septiembre, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación hará entrega en Capitán Bermúdez de unas 400 Tarjetas Alimentar para familias de la localidad.

El operativo se desarrollará en las instalaciones del Centro Integrador Comunitario, en Laprida y Ayacucho de Villa Margarita, en el horario de 12 a 16 horas. Desde la entidad informaron que quienes quieran consultar el padrón podrán hacerlo personalmente o al teléfono 4913921 de 8 a 12 horas.

Sobre quienes deben recibirla, Darío García, Coordinador de Desarrollo Social del municipio, explicó que “no hay que hacer ningún tipo de trámite, a los que ya vienen cobrando la Asignación Universal por Hijo y tienen hijos de hasta 14 años le corresponde que le den la tarjeta”.

Además, pidió a la población estar atenta porque el personal del Ministerio entrega las tarjetas y luego se retira, por lo que “es dificultoso encontrar la tarjeta si el titular no la fue a buscar”. En ese caso, piden que para evitar inconveninetes se comuniquen para consultar el padrón.

Cabe destacar que desde el CIC utilizan todos los medios disponibles para comunicarse con los beneficiarios, ya sea por teléfono, enviando algún tipo de notificación al domicilio o a través de redes sociales cuando no logran dar con la persona por los medios anteriores.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ