
El pasado domingo, la doctora Rosana Faroni publicó en su cuenta de Facebook un descargo por una situación que entristeció las seis integrantes del roperito corazones solidarios de Capitán Bermúdez: encontraron tirada en la calle una bolsa de ropa que habían preparado y entregado a una persona.
“Las integrantes del Roperito Corazones Solidarios estamos muy tristes porque hemos encontrado bolsas de ropa que preparamos tiradas en las calles cercanas al roperito”, manifestó la Dra. Faroni.
Además, agregó “querido hermano/a que haces esto, que no valorán lo que te damos con la solidaridad de tantos vecinos de Bermudez y ciudades vecinas que aportan ropa y calzado, como tampoco valorás que con mucho amor preparamos las bolsas de pedidos, que con frío y calor estamos allí al pie del cañón para darte una mano, que nos ponemos tristes cuando no conseguimos todo lo que nos pedís y salgo en nombre del grupo a pedir ayuda a las redes sociales para vos, porque compartimos tu dolor”.
“Lo sentimos como una burla a nuestro trabajo, es mucho en dolor que sentimos ante estas acciones”, se lamentaron al tiempo que le dieron un mensaje a quien hizo esta acción “si no están conforme con lo que se te dio devolvelo, otro hermano está esperando eso que vos tiraste”.
A pesar de esta lamentable situación, desde el roperito no bajaron los brazos y afirmaron que van a continuar trabajando, tomando esta situación como un “aprendizaje” y agradecieron que “tenemos gente muy buena que nos ayudan a identificar estos hermanos que no valoran la solidaridad de los vecinos, que son pocos porque la gran mayoría es muy educado, agradecido, buena persona y muy respetuosos de nuestro trabajo”.