En Bermúdez ya toman medidas por la crecida del Paraná
El municipio local levó adelante medidas de prevención para mitigar los efectos en los lugareños de la bajada El Espinillo. Se realizó un relevamiento epidemiológico de toda la población, se entregaron provisiones de alimentos y hubo una campaña de vacunación. También se entregaron bolsas con arena.
No se encontraron resultados.La Municipalidad de Capitán Bermúdez, en virtud de la crecida del río Paraná, llevó adelante medidas de prevención para mitigar los efectos en los lugareños de la bajada El Espinillo.
A partir del alerta anunciada, el Municipio se encuentra realizando tareas de prevención en las distintas zonas. Dentro del plan de acción, se realizó un relevamiento epidemiológico de toda la población, para analizar su situación social y necesidades; se entregaron provisiones de alimentos y se llevó a cabo una campaña de vacunación por parte de Acción Social.
Además, el personal de Defensa Civil entregó una importante cantidad de bolsas con arena a los lugareños, a fin de que puedan proteger sus hogares. Vale destacar que se encuentran en el lugar realizando distintas tareas las maquinarias adquiridas por el Municipio, por lo que ya fue rellenada con tierra y escombros la bajada, para permitir en caso de ser necesario, la evacuación de personas y bienes, y al mismo tiempo mejorar el acceso en forma permanente a la zona.