11Noticias Lo Último ProvincialPolicialesNacionalesRegionalesGremialGremial
jueves, 29 abril 2021 | Capitán Bermúdez

El sábado por la noche no habrá agua en Bermúdez y parte de Baigorria

El corte se producirá entre las 22 del sábado y las 6 de domingo. Será para realizar tareas de recambios de tableros eléctricos en el Centro de Distribución ubicado en Capitán Bermúdez.
El sábado por la noche no habrá agua en Bermúdez y parte de Baigorria Aguas Santafesinas informa a sus usuarios de Capitán Bermúdez que realizará tareas de recambio de tableros eléctricos, para alimentar las nuevas bombas del Centro de Distribución de agua potable ubicado en Ecuador 16 de la ciudad. Los trabajos forman parte de las tareas necesarias por la futura puesta en marcha del Acueducto San Lorenzo, que permitirá llevar agua de río a dicha ciudad y optimizará el servicio de agua potable en Capitán Bermúdez.

Por este motivo, y dada la necesidad de cortar la energía eléctrica, el próximo sábado 1° de mayo desde las 22:00 hasta las 6:00 horas del domingo 2 de mayo se registrará falta de presión en el servicio de agua potable en Capitán Bermúdez y en la zona norte de Granadero Baigorria, comprendida por Av. San Martín, río Paraná, Ricchieri e Yrigoyen (barrio Santa Rita).

Una vez finalizado el trabajo, en caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos. A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Gestiones y Reclamos a través del Whatsapp teléfono 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ