11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
martes, 14 junio 2016 | Capitán Bermúdez

El municipio bermudence entrego una silla de ruedas

La Secretaría de Acción Social del municipio bermudence entregó, hoy, una silla de ruedas al Sr. Alfredo Altamirano, que tiene amputadas ambas piernas.
El municipio bermudence entrego una silla de ruedas Esta persona, ya tenía una silla que estaba bastante deteriorada, pero necesitaba cambiarla por una de tipo todo terreno, con ruedas más anchas y más reforzada, y la Municipalidad se encargó de hacer esa gestión y finalmente, luego de 3 meses de espera, se pudo entregar a su usuario en el día de hoy.

Se trata de una silla especial, diseñada para una persona que se mueve mucho con este medio de traslado y que además vive en calle de tierra, entonces tiene que tener ciertas características.

El coordinador de Acción Social, Darío García, agradeció a Cilsa que siempre responde muy bien a los pedidos del municipio.
La intendencia local tiene otros pedidos tramitados ante esta institución, de sillas comunes, dos sillas con motor y muletas.

"Se necesita estudiar cada caso en particular, decía Darío García, porque la gente que tiene una obra social, puede venir a vernos y recibir asesoramiento sobre cómo tramitarla. Y en el caso de que no, podemos recurrir a la Nación, a la Provincia o a Cilsa. Así que el consejo sería que se acerquen al CIC y preparamos la documentación necesaria."

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg