11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
jueves, 16 mayo 2024 | Capitán Bermúdez

El domingo habrá un corte de luz programado en un sector de Capitán Bermúdez

El mismo comprenderá parte de los barrios Centro y Villa Cassini. La Empresa Provincial de la Energía (EPE) informó que será por el cambio de un conductor de la línea de media tensión.
El domingo habrá un corte de luz programado en un sector de Capitán Bermúdez La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe (EPE) informó que el próximo domingo 19 de mayo habrá un corte del servicio eléctrico de un sector de Capitán Bermúdez debido a trabajos de mantenimiento por cambio de conductor en la línea aérea de media tensión, Salida Nº 48 en 33 Kv.

El mismo será de 8 a 14:30 hs. y comprenderá a algunos sectores de los barrios Centro y Villa Cassini de limitado por la siguientes calles: Juan de Garay, Av. San Lorenzo (Ruta Nº 11), Rivadavia, Buenos Aires, Remedio de Escalada, Colon.

La Empresa se reserva el derecho de restablecer el servicio antes del horario indicado. Los trabajos se suspenderán en caso de mal tiempo. Las interrupciones programadas se pueden consultar en la página web de la empresa www.epe.santafe.gov.ar/cortesprogramados.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg