11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesRegionalesC.BermudezGremialGremial
viernes, 01 abril 2011 | Capitán Bermúdez

El Intendente Varela abrió por novena y última vez las sesiones del Concejo.

En la tarde de ayer el Intendente de Capitán Bermúdez, Dr. Fabián Gustavo Varela, dejó inaugurado por novena y última vez el período de sesiones ordinarias del Honorable Concejo Municipal.
El Intendente Varela abrió por novena y última vez las sesiones del Concejo. No se encontraron resultados.
Allí estuvieron presentes la Presidenta del Concejo, Vilma Paulini, los concejales Daniel Fernández, Gustavo Aquino, Jorge Pardel, Ariel Bustos, Daniel Medina y Leandro Almirón, el Secretario de Gestión y Control de Gabinete, Andrés Danelón, el Secretario de Gobierno, Cultura y Seguridad, Rubén López, el Subsecretario de Cultura y Seguridad, Abel Raiano, la Coordinadora de Cultura, Susana Nicola de Degano y vecinos de la ciudad.

Luego de realizar el izamiento de la bandera nacional y de entonar las estrofas del himno Nacional, fue el turno de escuchar a la Presidenta del Concejo, “hoy es una fecha importantísima para los argentinos, la fecha en la que despedimos a una persona que dejó marcado en nuestros ciudadanos una palabra tan importante como es democracia, y creo que la apertura de este concejo, es el mejor homenaje que le podemos dar a don Raúl Alfonsín” expresó Paulini.

Además calificó al Concejo como “caja de resonancia del municipio”, el lugar a donde los vecinos llevan sus reclamos y desde donde se trabaja día a día para mejorar la calidad de vida de los bermudecences, “ustedes no se imaginan la diversidad de planteos y gente que se acerca al Concejo sin saber dónde ir, como hacer un trámite, y para eso estamos nosotros, los concejales” agregó la Presidenta del Concejo.

Luego fue el turno del Intendente de la ciudad, “en las próximas elecciones no seré candidato a nada, lo cual me da una cierta tranquilidad para decir cosas que quizás en otro momento no podía decir” manifestó Varela.

“Será este mi último acto de apertura de las sesiones ordinarias del Concejo, y digo esto porque es un orgullo para todo mi gobierno municipal, que en los últimos 9 años nos tocó dirigir la ciudad, con distintos vaivenes económicos, políticos, coyunturales, pero este Intendente jamás faltó a la cita” señaló.

Además realizó un balance de sus nueve años de gestión que duró cerca de una hora, demostrando la situación económica en que recibió el municipio y basándose en las obras realizadas durante su gobierno principalmente en las áreas de Salud y Educación.

“Me siento preocupado cuando escucho o leo algunos candidatos que proponen cambiar la ciudad ciento por ciento, por eso le pido publicamente a los vecinos que no cambien el rumbo, que no vuelvan al pasado, que mejoren y perfeccionen lo realizado, pero no lo cambien, les dejo un municipio en marcha, por favor no lo vuelvan a destruir” culminó el Intendente.

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg