
No se encontraron resultados.En la sesión de ayer, la primera de este año 2013 tras la escandalosa apertura la semana pasada, fue aprobado sobre tablas, por cinco votos contra uno (sólo la Concejal del Partido Obrero Jorgelina Signa se opuso), el proyecto de ordenanza enviado por el Departamento Ejecutivo junto al mensaje Nº 11/13.
La misma tiene como fin que el municipio reciba del gobierno provincial más de $820.000 correspondientes al fondo de obras menores 2011. Este dinero, como se estipula en la ordenanza, será invertido en la compra de un elevador hidráulico y ocho cámaras para la video vigilancia urbana.
También se consensuó entre los miembros del cuerpo la celebración de una sesión extraordinaria hoy a las 19:00 horas. Esta será para aprobar el acta de la primera sesión del año, lo que permitirá enviar la documentación al gobierno provincial y acelerar el proceso para obtener el dinero de la ordenanza antes nombrada.
Los cuatro ediles del Frente Progresista, Cívico y Social Daniel Medina, Leandro Almirón y Daniel Fernández votaron por la afirmativa, al igual que los Concejales del Frente Para La Victoria Ariel Bustos y Carlos Dolce, aunque estos últimos marcaron algunos diferencias con el oficialismo. Por su parte, la representante del Partido Obrero Jorgelina Signa fue el único voto negativo que tuvo el tratamiento sobre tablas del proyecto.
El Intendente Mario Montizanti había prometido la colocación de cámaras de seguridad el año pasado, compromiso que reafirmó la semana pasada en un encuentro con vecinos auto-convocados por la seguridad en la ciudad. Los primeros aparatos estarán colocados sobre Avenida San Lorenzo, Barrio Villa El Prado, la Rotonda Cayetano Errico y en la intersección de Remedios de Escalada y Av. Belgrano.