11Noticias Lo Último GremialPGSMartinDeportesRegionalesJudicialGremial
martes, 29 marzo 2016 | Capitán Bermúdez

Dos delincuentes robaron un supermercado a mano armada

Dos jóvenes delincuentes robaron a punta de pistola el pasado sábado por la tarde un supermercado de la ciudad de Capitán Bermúdez. Se llevaron el dinero de la caja y las pertenencias de los clientes.
Dos delincuentes robaron un supermercado a mano armada El hecho ocurrió el sábado por la tarde en el Barrio Celulosa de Capitán Bermúdez. Allí un supermercado ubicado en calle Puerto Argentino al 220 fue víctima de la inseguridad.

Dos delincuentes en moto se bajaron, ingresaron al lugar con actitud de un cliente normal que va a hacer comprar, pero luego de unos minutos y de observar el panorama esgrimieron un arma de fuego amenazando a todos los presentes y llevándose el dinero de la caja y de los clientes.

“Se bajaron, estaban como que iban a comprar, sacaron el arma y nos apuntaron y pidieron la plata. Se llevaron dinero y las pertenencias de dos señoras mayores que estaban comprando”, expresó a fm101.1 la dueña del local.
La mujer conto que eran dos delincuentes “uno tenía el arma, el otro no sé, y los dos estaban a cara descubierta eran dos chicos jóvenes. Me apuntaban a mí y a mi marido”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg