La Policía de Investigaciones (PDI) de la ciudad de San Lorenzo, en conjunto con la de Rosario, realizó en la mañana de este sábado cinco allanamientos simultáneos, 4 en Rosario y el restante en la localidad de Funes, logrando detener a la quinta sospechosa por el crimen de Analía Rivero, la joven de 18 años asesinada el 2 de noviembre pasado en la localidad de Capitán Bermúdez.
La persona detenida, una joven, fue encontrada en un departamento de calle Mitre al 200, en Rosario, frente al Hotel Ross Tower, y es la novia del "Gordo" Brian González, presunto autor del disparo que terminó con la vida de Any.
La muchacha apresada en la jornada de hoy es la quinta integrante de la camioneta desde la cual partieron los disparos en aquella trágica madrugada, los cuatro restantes, entre ellos el propio González, ya están detenidos.
Según informó a
11Noticias el Crio. Jorge Fello, jefe de la PDI sanlorencina, entre los documentos secuestrados en los restantes allanamientos se logró dar con información importante de la camioneta, que será ubicada en las próximas horas.
La joven apresada, Brenda Villarruel, se encuentra detenida y en las próximas horas será sometida a la audiencia imputativa. Se espera que, tal como ocurrió con los otros cuatro implicados en la causa, permanezca con prisión preventiva hasta el juicio.
"Gracias a Dios no me queda nadie por detener. Vamos a tener prontamente la camioneta utilizada en el hecho y seguiremos trabajando para encontrar el arma. Hay muchas pruebas de cargo contra toda esta gente, esperamos el juicio", expresó Fello.