11Noticias Lo Último NacionalesPolicialesDeportesPoliticaRosarioEn VIVO
lunes, 26 octubre 2020 | Capitán Bermúdez

Detuvieron a dos sujetos que ingresaron a una vivienda en Capitán Bermúdez

Dos sujetos fueron vistos por un vecino de la localidad de Capitán Bermúdez ingresando en una vivienda. Alertó a la policía quien los encontró dentro de la casa "abandonada" con un bolso con herramientas.
Detuvieron a dos sujetos que ingresaron a una vivienda en Capitán Bermúdez Cerca de las 9 de la noche del domingo, un vecino se encontraba en el techo de su vivienda y en un momento logró divisar a dos masculinos ingresando de manera sospechosa en una vivienda frente a su domicilio que actualmente se encuentra abandonada.

El vecino se dirigió a la guardia de prevención y alertó de lo sucedido, por lo que personal policial se acercó hasta el lugar, calle Tucumán al 20, ingresó a la vivienda encontrando a los dos masculinos que tenían con ellos un bolso lleno de herramientas. No pudieron explicar a la policía qué se encontraban haciendo en el lugar.

Se procedió a su aprehensión y trasladó a sede policial, siendo identificados como C.I.O. de 52 años de edad, y M.A.M. de 38 años de edad, ambos de la ciudad de Capitán Bermúdez. Se dio Intervención a la Fiscalía en turno.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg