11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesPoliticaRegionalesRosarioEn VIVO
domingo, 12 julio 2020 | Capitán Bermúdez

Detuvieron a 45 personas en una fiesta clandestina en Capitán Bermúdez

Detuvieron a 45 personas, mayores y menores de edad, que se encontraban realizando una fiesta clandestina en la localidad de Capitán Bermúdez en la madrugada de hoy.
Detuvieron a 45 personas en una fiesta clandestina en Capitán Bermúdez Fue en la madrugada de este domingo, a las 4:00hs en la vecina localidad de Capitán Bermúdez, cuando vecinos alertaron que había gran concurrencia de gente en una vivienda de Barrio Posta.

La fiesta privada sin autorización se estaba realizando en calle España al 200, donde había aproximadamente 45 personas, hombre y mujeres, mayores y menores. Personal policial de la comisaría 2ª intervino y detuvo a todos los concurrentes por incumplir con el aislamiento social y las normas impuestas por la provincia sobre las reuniones familiares y afectivas.



Actuó el Ministerio Público y el Juzgado de Menores de San Lorenzo, el cual puso a los menores a disposición de sus padres o tutores a cargo.

Cabe destacar que la fiesta fue organizada por redes sociales por el dueño de la propiedad donde se estaba realizando la misma.

Información del parte policial.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ