11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
lunes, 09 mayo 2016 | Capitán Bermúdez

Detienen a unos Jóvenes que robaron a la salida de un boliche

Fue en la madrugada del domingo cuando dos jóvenes de 16 y 18 años robaron en varios lugares en la localidad de Capitán Bermúdez.
Detienen a unos Jóvenes que robaron a la salida de un boliche Dos jóvenes de 16 y 18 años protagonizaron varios robos el domingo por la madrugada en la localidad de Capitán Bermúdez, precisamente en la zona de Ricchieri al 400. Los delincuentes asaltaron a un grupo de jovenes que salían de bailar del boliche llamado “Fin del Mundo” en dicha localidad.

Efectivos policiales fueron alertados por las víctimas y realizaron un patrullaje en la zona hasta que encontraron a los sujetos. Luego de una requisa se les encontró a ambos dos billeteras con dinero, tarjetas de crédito y documentación y la cuatro celulares, algunos de esos elementos eran pertenecientes a las víctimas.

Los sujetos fueron identificados como Marcos B. de 16 años y Germán G. de 18, quien al momento de ser detenido aportó datos falsos sobre su identidad. Los dos quedaron demorados en la sede de la Comisaría 1°.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg