11Noticias Lo Último PolicialesPoliticaRegionalesSaludC.BermudezGremial
viernes, 20 enero 2023 | Capitán Bermúdez

Desvíos en la autopista y colapso de tránsito en Capitán Bermúdez

Personal policial desvió el tránsito por la autopista y la congestión de vehículos en el ingreso a la ciudad se hizo notorio.
Desvíos en la autopista y colapso de tránsito en Capitán Bermúdez La autopista Rosario – Santa Fe se encuentra cortada a la altura de Capitán Bermúdez mientras personal policial y bomberos de distintas localidades trabajan en sofocar el incendio de la carga de un camión sobre la banquina.

El fuego se extendió a toda la carga del camión, la cual consistía en grandes rollos de papel, y se extendió por los pastizales de las zonas aledañas. Por ese motivo se cortó el tránsito sobre la autopista y se desvió hacia la ciudad de Capitán Bermúdez.

Allí, el camino de avenida Gervaso hasta la avenida interurbana colpasó por la gran afluencia de tránsito. Mientras tanto, la cola de camiones que quedaron varados tras el incendio obligó a las autoridades a liberar por algunos minutos una parte del carril para descomprimir.

En el incendio trabajan varias dotaciones de bomberos de la ciudad, de Villa Gobernador Gálvez, de San Lorenzo y agrupaciones de Zapadores de la URXVII.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg