En la mañana de este jueves, en el Colegio Nuestra Señora de los Milagros de Capitán Bermúdez, se realizó un
conversatorio de los candidatos a concejales de la localidad. Fue organizado por docentes y alumnos de 5to año.
Contó con la participación de representantes de seis de las siete listas que tiene Capitán Bermúdez para las próximas elecciones generales del 14 de noviembre. En la mayoría participaron quienes encabezan la nómina, salvo una.
En el caso de la lista del Frente de Todos, cuya primera candidata es la actual presidenta del Concejo, Fabiana Albornoz, fue representada por el primer suplente de la lista, Gastón Botto. Consultada sobre el motivo de su ausencia, Albornoz refirió que estuvo participando en la
apertura de sobres de la licitación para el acceso a la autopista de Fray Luis Beltrán con la presencia del Gobernador Perotti.
Además, indicó que los siguientes en la lista, Ariel Cejas (actual Concejal) y Rocío Monzón, tenían otras actividades por lo que tampoco pudieron asistir y fue en su lugar el primer suplente, el profesor Gastón Botto. Cabe destacar que Albornoz se puso a disposición del Colegio, y se presentará en los próximos días para poder charlar con los alumnos.
Por otro lado, la lista del Frente de Izquierda y de los Trabajadores, no estuvo presente con ningún representante. Según explicó Claudio Citara, quien la encabeza, “por una confusión no me ubicaron a tiempo”. Sin embargo, indicó que se puso en contacto con las directivas y acordaron que realizará una visita al Colegio próximamente.