11Noticias Lo Último GremialNacionalesPolicialesDeportesRedesGremial
miércoles, 31 marzo 2021 | Capitán Bermúdez

Daniel Cinalli presentó la apertura de inicio de sesiones del Concejo Deliberante

El intendente municipal de Capitán Bermúdez dió su discurso de balance anual en el inicio de las sesiones ordinarias del concejo deliberante de la ciudad.
Daniel Cinalli presentó la apertura de inicio de sesiones del Concejo Deliberante En un discurso de más de 50 minutos el intendente Daniel Cinalli brindó detalles de las acciones llevadas adelante por el municipio en el año 2020 atravesado por la pandemia. En ese sentido el mandatario remarcó el énfasis que el estado local invirtió en materia de salud para paliar la lucha contra el coronavirus y el atraso en las obras que se llevaban adelante.

Sobre esto último Cinalli sostuvo que a pesar del periodo de cuarentena, obras como la Avenida Interurbana está pronta a terminarse para completar una segunda vía de comunicación en la ciudad y también la proyección de una tercer vía de comunicación con la extensión del boulevard Entre Ríos hasta Fábrica Militar. También adelantó que está aprobado el proyecto de cloacas para barrio Villa Cassini y Barrio Villa del Prado.
Entre las obras más relevantes Cinalli anunció el cierre del paso a nivel de calle Misiones (Verbano) y la apertura del paso a nivel de calle Simón Bolivar, que permitirá el acceso desde la zona Este hacia la rotonda San Roque.

Por otro lado, el intendente también habló del tema seguridad y dijo: “hay reclamos de seguridad, de grupos de vecinos, algunos con justificación y otros no tanto. El municipio cumplió con la pronta instalación de luminarias para mejorar la iluminación de todo el sector

“Tenemos el síndrome de la sábana corta cuando hay más servicios hay menos obras y viceversa”, aclaró el intendente y remarcó que esperan fondos adeudados de la provincia y “no tenemos rendiciones pendientes con la provincia de Santa Fe”.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg