11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialEn VIVO
jueves, 10 diciembre 2015 | Capitán Bermúdez

Daniel Cinalli asumió como intendente de Capitán Bermúdez

Desde el miércoles la ciudad de Capitán Bermúdez tiene nuevo intendente. Cinalli hizo una dura crítica sobre el abandono del palacio municipal y el estado de la ciudad.
Daniel Cinalli asumió como intendente de Capitán Bermúdez El flamante intendente presentó tomó juramento a su gabinete en un acto con presencia de autoridades políticas regionales y el apoyo de militantes.

En entrevista con los periodistas el nuevo intendente resaltó que, “soy muy optimista en cuanto a gestionar en el gobierno provincial porque ya hemos tenido conversaciones con el gobernador Lifschitz y ha manifestado una predisposición a colaborar y conoce la situación de Capitán Bermúdez. Creo que al corto paso vamos a llegar a un acuerdo para aliviar este desfasaje que tenemos e invertir en nuevos servicios”.
En el acto rodó un video muy crítico hacia la gestión saliente y al respecto Cinalli reconoció que: “es para que la gente vea y tome conciencia de cómo está Bermúdez y dentro de cuatro años me pueda juzgar si es la misma ciudad que vamos a entregar”.
Sobre las deudas de la municipalidad el intendente destacó: “Hay un endeudamiento estructural, donde se deben casi 13 millones de pesos de FAE, 10 Millones de proveedores de pago inmediato. De mi gestión anterior no había ni hay nada que pagar, el resultado de una gestión mala fue una ciudad que no ha progresado. Vamos a potenciar lo que la gente le gustó, vamos a recuperar la igualdad entre los vecinos”.

“El abandono que ha tenido la casa de los municipales y donde se atienden a los contribuyentes que pagan el sueldo, no pueden tener esta indignidad y no puede tener ni el trabajador ni el que viene a pagar el odio mutuo. El municipio tiene que ser la cara de la ciudad y vamos a partir de esta propia casa y vamos a mejorar los servicios y a recuperar el cronograma de trabajo del municipal”, dijo Cinalli en su discurso.

Por su parte el ex intendente Mario Montizantti destacó a 11noticias que “Siempre queda alguna cuestión pendiente, uno sueña con hacer más realizaciones. Hicimos lo máximo que pudimos y nos hemos centrado en lo social, la seguridad y la paz social. Me voy con la conciencia tranquila de que uno hizo lo posible para finalizar el flagelo de la inseguridad”.

Consultado sobre los deseos hacia la nueva gestión dijo: “Que tenga éxito en su gestión, al paso del tiempo veremos los resultados. Hemos hecho un traspaso más que cordial con la entrega de la documentación que habían requerido”.

Por último consultado sobre su futuro político aclaró que, “si pensar que la carrera política es un cargo público seguro que no, lo que no voy a dejar de hacer es seguir tomando mates con el vecino, ser crítico de la gestión porque tengo suficiente experiencia y trabajar mucho con los jóvenes porque en ellos está el futuro de los líderes políticos a corto plazo”

Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ