Corte de luz programado para este martes en Capitán Bermúdez por trabajos de poda
La EPE comunicó que el martes 25 de julio se realizará un corte programado en la localidad de Capitán Bermúdez por trabajos de poda. El mismo será a partir de las 8hs, hasta las 13 en la zona de Barrio Quinta.
La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informó sobre un corte programado de energía eléctrica que se llevará a cabo el próximo martes 25 de julio en la localidad de Capitán Bermúdez.
El corte se realizará en el horario de 08:00hs a 13:00hs y será necesario para realizar trabajos de poda y despeje de arbolado público en la Línea Aérea de Media Tensión. Estas labores se llevarán a cabo en la zona de Barrio Quinta.
Es importante tener en cuenta que la Empresa se reserva el derecho de restaurar el servicio antes del horario previsto, en caso de que los trabajos finalicen antes de lo esperado. Sin embargo, también se informa que en caso de mal tiempo, los trabajos serán suspendidos y reprogramados para garantizar la seguridad de los trabajadores y los clientes.
Para mayor información y consulta sobre otras interrupciones programadas, se recomienda visitar la página web de la empresa en EPE OFICIAL