11Noticias Lo Último PoliticaInformesNacionalesPolicialesEconomiaGremial
lunes, 21 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Corte de agua en Bermúdez y Baigorria por la rotura de un caño

Desde Aguas Santafesinas informaron en horas del mediodía que se produjo una rotura de un ramal del acueducto que abastece a Capitán Bermúdez y Granadero Baigorria. En horas de la tarde estaban trabajando para solucionarlo.
Corte de agua en Bermúdez y Baigorria por la rotura de un caño En horas del mediodía de este lunes, Aguas Santafesinas informó a sus usuarios que se encontraba trabajando "en la reparación no programada de una pérdida sobre un ramal del acueducto que abastece de agua potable a Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez".

Además, aseguraron que "para efectuar las tareas dentro del predio de la planta potabilizadora del Acueducto Gran Rosario, en Ruta 11 y colectora Circunvalación, será necesario detener el bombeo de agua potable hacia ambas ciudades".

Por este motivo, manifestaron que durante la jornada de hoy lunes 21 de junio se registrará falta de presión en Granadero Baigorria y Capitán Bermúdez. Una vez finalizada la reparación, paulatinamente se irá normalizando el suministro habitual en dichas ciudades.

Cabe agregar que alrededor de las 15 horas informaron que continuaban los trabajos de reparación de la cañería afectada.

Recomendaciones

En caso de ocurrir algún episodio de turbiedad, el mismo se supera dejando circular agua por unos minutos.

A quienes cuenten con reserva domiciliaria se les solicita hacer un uso cuidadoso del recurso.

Reclamos y Gestiones a través del Whatsapp 341 6 950 008 o www.aguassantafesinas.com.ar

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg