11Noticias Lo Último SanLorenzoNacionalesJudicialGremialPGSMartinGremial
domingo, 06 junio 2021 | Capitán Bermúdez

Coronavirus: falleció la madre de la docente que perdió la vida el pasado lunes

En la mañana de ayer sábado, se conoció el fallecimiento de Patricia Bragagnolo de 57 años quien estaba internada con Covid. El pasado lunes también había perdido la vida a causa del Coronavirus su hija, Paola Mingorance, docente bermudense de 36 años.
Coronavirus: falleció la madre de la docente que perdió la vida el pasado lunes La segunda ola de Coronavirus está pegando duro en la región. El pasado lunes, Paola Mingorance, docente de Capitán Bermúdez, perdió la vida a sus 36 años luego de haber batallado contra el Covid-19. En la mañana de ayer sábado, también se conoció el deceso de su madre, Patricia Bragagnolo de 57 años, quien estaba internada desde hacía varios días a causa del virus.

Desde el Colegio Cayetano Errico, donde ejerció como docente, confirmaron su fallecimiento en un comunicado. “Patricia Bragagnolo ha partido a la casa del padre. La comunidad educativa acompaña a través de la oración a la familia Mingorance en tan profundo dolor”, expresa la publicación.



En las redes sociales se replican cientos de muestras de dolor por su pérdida y de afecto hacia la familia, golpeada por las dos repentinas pérdidas en tan poco tiempo.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg