23 Dec 2020 |  Capián Bermúdez

Condenaron a dos hermanos por robar y agredir a un hombre de Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en barrio Copello. Dos hermanos abordaron a un sujeto, lo golpearon, le robaron su moto y luego fueron a la casa para seguir agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente. Uno de ellos recibió la pena 4 años de prisión y el otro de 5 años y medio.

Lectura speed | 2 minutos de lectura


El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en barrio Copello. Dos hermanos abordaron a un sujeto, lo golpearon, le robaron su moto y luego fueron a la casa para seguir agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente. Uno de ellos recibió la pena 4 años de prisión y el otro de 5 años y medio.

En la jornada de ayer martes 22, el Juez de Primera Instancia de San Lorenzo, Dr. Carlos Gazza, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando dos hermanos por robo, lesiones y amenazas. Fue por un hecho ocurrido en septiembre del año pasado en barrio Copello de Capitán Bermúdez, cuando le robaron la moto a un vecino del lugar y lo agredieron hasta dejarlo inconsciente.

El primero de ellos, Angel Emanuel Arroyo de 26 años, recibió la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva unificada con una condena anterior, por los delitos de Robo calificado, Amenazas simples y Lesiones graves dolosas, todos en concurso real.

Por su parte, el otro de los hermanos, Emilio Ezequiel Arroyo de 27 años, fue condenado a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Amenazas simples y Lesiones graves dolosas en concurso real, unificándose con una condena anterior de 3 años de prisión de ejecución condicional de fecha 21/03/2018, siendo la pena única de 4 años de prisión efectiva.

El hecho

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero imputó a Ángel Emanuel Arroyo el hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2019 a las 3am aproximadamente en Calles 27 de Febrero y Bahía Blanca de barrio Copello en Capitán Bermúdez. Allí, abordó a un hombre, lo golpeó con un objeto contundente y le sustrajo su motocicleta Mondial 110cc color roja.

Asimismo se les imputa a ambos, que en la misma fecha pero momentos más tarde, fueron hacia el domicilio donde se encontraba la víctima y le arrojaron piedras y fierros contra el frente y lo amenazaron. Luego, lo abordaron nuevamente, en compañía de una tercera persona aún no identificada y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente sobre el piso, ocasionándole lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Continúa leyendo noticias Capián Bermúdez | Judiciales

Publicidad
Housebeer

Bermúdez: balearon la casa del imputado por el crimen de la chica trans de Baigorria
Capián Bermúdez Ocurrió en los últimos minutos del viernes en barrio Celulosa. No hubo heridos y se hallaron 30 vainas servidas en el lugar. Micael Axel Z. está imputado y cumpliendo 60 días de prisión preventiva por ser quien conducía el Chevrolet Ónix desde donde dispararon y mataron a Natalia Maldonado en calle Montevideo al 1300 de Baigorria.
Hallaron a un hombre muerto en una camioneta incendiada
Policiales Fue en un camino rural de Luis Palacios. El cuerpo hallado era de un hombre de la localidad de Totoras que se encontraba desaparecido desde horas de la madrugada. Aparentemente sería un ajuste de cuentas.
Bermúdez: Llegó a su casa, le taparon la boca, le pidieron la llave del auto y se lo robaron
Capián Bermúdez Ocurrió en Villa Cassini en horas del mediodía del jueves. La mujer llegaba de trabajar y se encontró con un ladrón en el interior de su vivienda. Buscan recuperar el auto. Además, le llevaron plata, el celular y ropa.
Mapa Covid Santa Fe
Un niño terminó con lesiones leves tras ser chocado por una camioneta en Bermúdez
Capián Bermúdez Ocurrió en horas de la tarde del jueves en el acceso a la autopista. El niño de 8 años resultó con heridas leves y fue atendido por el SIES en el lugar. Luego su madre lo llevó a su casa.
Prisión preventiva para un hombre de 39 años acusado de abusar de su vecina de 15
Capián Bermúdez El hecho ocurrió en Capitán Bermúdez. La madre de la víctima realizó la denuncia en la Comisaría de dicha localidad. Al masculino se lo imputó por abuso sexual con acceso carnal y el juez le dio 90 días de prisión preventiva.