11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
miércoles, 23 diciembre 2020 | Capitán Bermúdez

Condenaron a dos hermanos por robar y agredir a un hombre de Capitán Bermúdez

El hecho ocurrió en septiembre de 2019 en barrio Copello. Dos hermanos abordaron a un sujeto, lo golpearon, le robaron su moto y luego fueron a la casa para seguir agrediéndolo hasta dejarlo inconsciente. Uno de ellos recibió la pena 4 años de prisión y el otro de 5 años y medio.
Condenaron a dos hermanos por robar y agredir a un hombre de Capitán Bermúdez En la jornada de ayer martes 22, el Juez de Primera Instancia de San Lorenzo, Dr. Carlos Gazza, homologó el procedimiento abreviado presentado por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando dos hermanos por robo, lesiones y amenazas. Fue por un hecho ocurrido en septiembre del año pasado en barrio Copello de Capitán Bermúdez, cuando le robaron la moto a un vecino del lugar y lo agredieron hasta dejarlo inconsciente.

El primero de ellos, Angel Emanuel Arroyo de 26 años, recibió la pena de 5 años y 6 meses de prisión efectiva unificada con una condena anterior, por los delitos de Robo calificado, Amenazas simples y Lesiones graves dolosas, todos en concurso real.

Por su parte, el otro de los hermanos, Emilio Ezequiel Arroyo de 27 años, fue condenado a la pena de 1 año de prisión efectiva por los delitos de Amenazas simples y Lesiones graves dolosas en concurso real, unificándose con una condena anterior de 3 años de prisión de ejecución condicional de fecha 21/03/2018, siendo la pena única de 4 años de prisión efectiva.

El hecho

El Fiscal Dr. Maximiliano Nicosia Herrero imputó a Ángel Emanuel Arroyo el hecho ocurrido el 6 de septiembre de 2019 a las 3am aproximadamente en Calles 27 de Febrero y Bahía Blanca de barrio Copello en Capitán Bermúdez. Allí, abordó a un hombre, lo golpeó con un objeto contundente y le sustrajo su motocicleta Mondial 110cc color roja.

Asimismo se les imputa a ambos, que en la misma fecha pero momentos más tarde, fueron hacia el domicilio donde se encontraba la víctima y le arrojaron piedras y fierros contra el frente y lo amenazaron. Luego, lo abordaron nuevamente, en compañía de una tercera persona aún no identificada y lo golpearon hasta dejarlo inconsciente sobre el piso, ocasionándole lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.

Publicidad Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ