11Noticias Lo Último RosarioDeportesGremialNacionalesPolicialesGremial
miércoles, 06 julio 2022 | Capitán Bermúdez

Condenaron a 8 meses una mujer que escondía la moto que le robaron a Isaac Muñoz

Se trata de Carolina Segunda Díaz, una mujer que fue condenada a 8 meses de prisión por encubrimiento de dos hechos. La mujer poseía la motocicleta de Isaac Muñoz, quien fue asesinado el 3 de noviembre de 2021 y otra motocicleta que fue robada en otro hecho el mismo día.
Condenaron a 8 meses una mujer que escondía la moto que le robaron a Isaac Muñoz El día lunes 4 de julio de 2022 a través de videoconferencia la Jueza de Primera Instancia Dra. Trinidad Chiabrera resolvió homologar el procedimiento abreviado prestando por la Fiscalía y aceptado por la Defensa condenando a Carolina Díaz a la pena única de 8 meses de prisión efectiva por el delito de Encubrimiento simple, dos hechos, en calidad de autora.

El Fiscal Dr. Iván Enríquez de la Unidad de Flagrancia le atribuyó haber adquirido dos motocicletas tras un delito en el cual no participó y a sabiendas de su procedencia ilícita; una Honda Titan la cual era propiedad de Isaac Muñoz, quien fuera víctima de un hecho de homicidio el 3 de noviembre de 2021 en la ciudad de Capitán Bermúdez; así también otra motocicleta Honda Biz la cual fuera sustraída en un hecho delictivo el mismo día.

La condenada fue aprehendida el día 3 de noviembre de 2021 en calle Junin al 1200 de Granadero Baigorria tras ser perseguida por personal policial cuando se retiraba en la motocicleta. De esta forma la imputada ayudó o aseguró a los autores de los hechos perjudicando la correcta administración de la justicia que investiga estos hechos.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg