11Noticias Lo Último GremialPoliticaPolicialesSaludG.BaigorriaGremial
viernes, 26 noviembre 2021 | Capitán Bermúdez

Con una suelta de globos recordaron a Lautaro Aranda el día de su cumpleaños

Ayer jueves, “Pachorra” hubiese cumplido 23 años. Sus familiares y amigos, luego de que la marcha que se iba a realizar en Granadero Baigorria se pospusiera, decidieron hacer una suelta de globos en honor a él en el barrio Batallán donde nació.
Con una suelta de globos recordaron a Lautaro Aranda el día de su cumpleaños
En la tardecita de ayer jueves, familiares y amigos de Lautaro “Pachorra” Aranda realizaron una suelta de globos blancos para recordarlo en el día en que cumpliría 23 años. Estaba previsto realizar una marcha en Granadero Baigorria que fue pospuesta para el próximo martes.

La actividad se realizó en Barrio Batallán, de donde era oriundo, a las 20 horas. Familiares y amigos estuvieron presentes y lo recordaron cantando el feliz cumpleaños y soltando globos blancos.

Cabe recordar que la marcha que estaba prevista realizar ayer en Granadero Baigorria desde Av. San Martín e Ibarlucea (esquina del Cañón) fue suspendida y se reprogramó para el próximo martes 30 a las 18 horas en el mismo lugar. Se marchará hasta la Municipalidad de esa localidad, donde el joven fue ultimado de un disparo el pasado 14 de noviembre.

VIDEO


Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ