11Noticias Lo Último PGSMartinProvincialNacionalesRosarioPolicialesGremial
domingo, 01 mayo 2016 | Capitán Bermúdez

Comunicado oficial sobre el Incendio en Celulosa

La empresa emitió un comunicado con relación al incendio de la Planta Industrial de Capitán Bermúdez que se produjo el pasado sábado en el cual se informó que no hubo personas afectadas y que se encuentra trabajando para evaluar los daños y las causas.
Comunicado oficial sobre el Incendio en Celulosa

Por:
@

“Con relación al incendio ocurrido en un sector de la Planta industrial Celulosa Argentina S. A., sita en Capitán Bermúdez, se informa que el mismo se encuentra completamente controlado y que no hubo personas afectadas", destaca el comunicado que emitió la empresa.

“El incendio se originó alrededor de las 19:15 hora del sábado 30 de abril, en un sector de la Planta, afectando principalmente una cinta transportadora de Chips. La Empresa se encuentra haciendo una evaluación de daños y causas”, continúa el escrito.

"Cabe destacar la rapidez con la cual se activaron los Sistemas de Emergencia, tanto interno como externo,lo que permitió controlar el fuego completamente alrededor de las 20:30 horas, prevenir riesgos y evitar daños mayores. Se agradece al personal que intervino en la ejecución inmediata y eficaz de los Sistemas de Emergencia y en especial al PAGME (Programa de Ayuda Mutua para Grandes Emergencias)", culmina el comunicado.

Se informó también que salvo el sector afectado, el resto de la Planta opera con normalidad.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ