
No se encontraron resultados.Inspectores de la Municipalidad de Capitán Bermúdez procedieron el pasado viernes a la clausura de una Iglesia (Cielos Abiertos Para las Naciones) por ruidos molestos y ante, según la versión oficial, reiteradas denuncias de los vecinos de la zona.
"Los motivos obedecen a un expediente que tiene más de un año de tramitación. Tiene que ver con la existencia de ruidos molestos y la numerosas denuncias de vecinos", expresó en diálogo con FM Horizonte el secretario de Gobierno, Germán Lescano, sobre el cierre del templo ubicado en Av, San Lorenzo 159.
Lescano señaló además que "ña Iglesia funciona sin habilitación, porque nunca se le dio por el trámite que viene retrasado", y recordó: "Antes de llegar a esta clausura intenté algo inusual, que es hacer la mediación en el Tribunal de Pequeñas Causas, pero lamentablemente fracasó por ausencia de la gente de la Iglesia".
"Agotada la instancia de mediación, se hicieron nuevas inspecciones, y este fin de semana fueron agredidos verbalmente los inspectores y terminó en la clausura", aseguró el funcionario y comentó que se requirió de la presencia policial en el lugar ante el ataque verbal de los presentes contra los inspectores.
La clausura generó una nueva polémica y el enojo de los feligreses del templo, al punto de mencionar que se trataba de una discriminación o persecución al culto.
Hace poco más de un mes el municipio local también vivió una situación conflictiva con un
boliche bailable de la localidad , luego de que la justicia finalmente terminara dándole lugar a un amparo presentado por los propietarios del comercio e impidiera el ingreso de los inspectores al local.