11Noticias Lo Último ELECCIONES DeportesPolicialesNacionalesInformesRegionalesGremial
martes, 30 noviembre -1 | Capitán Bermúdez

Cinalli criticó el discurso de Montizanti: "Sinceramente, esperaba algo más"

El concejal justicialista y candidato a intendente del Frente Justicialista Para la Victoria aseguró que Montizanti, en su mensaje de apertura de sesiones del Concejo Municipal, no rindió cuentas y prometió poco.
Cinalli criticó el discurso de Montizanti: El concejal Daniel Cinalli criticó el discurso del intendente Mario Montizanti en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Municipal de Capitán Bermúdez y sostuvo que "esperaba algo más". Además, en el marco de su candidatura a intendente, el edil justicialista prometió un importante plan de pavimentación y cloacas.

"Por el tamaño del discurso poco se rindió cuenta y poco se ha prometido que se va a hacer", dijo Cinalli una vez que finalizó el acto de apertura de sesiones y remarcó que es "lo típico de la gestión de estos últimos años".

El edil indicó que se fue "desilusionado, como siempre" y sostuvo: "Sinceramente esperaba algo más, uno siempre tiene la ilusión que a través de tanta propuestas que uno hace, de tantos desafíos que plantea la sociedad, a lo mejor el intendente que se está yendo se contagiaba, pero no lo hemos logrado".

"Sigo teniendo la ilusión de que esta copita media llena de aniz que tiene el intendente se transforme en un vaso importante", añadió Cinalli.

Además, el candidato a intendente del Frente Justicialista Para la Victoria comentó: “Hoy nos trajeron una nota de unos vecinos de Barrio Celulosa, en donde a un vecino le cobran $24.000 para hacer una obra de cordón cuneta, por lo menos a éste frentista" y pidió a los "vecinos que no se apresuren".

En ese sentido, el concejal aseguró que "si tenemos la suerte de gobernar esta ciudad, vamos hacer un plan a 60 meses de pavimentación y de cloacas en Bermúdez, donde el vecino realmente éste cómodo para pagar algo de la obra, ni siquiera la totalidad".

"No se apresuren a hacer cosas locas, que me parece que son el negocio de 4 vivos, quienes les dejan hipotecada su propiedad", lanzó Cinalli.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ

ggg