11Noticias Lo Último PolicialesNacionalesProvincialRegionalesGremialGremial
martes, 14 febrero 2023 | Capitán Bermúdez

Capitán Bermúdez busca sumar un nuevo mirador al río

El municipio avanza con las gestiones para crear un espacio público junto al Paraná, en un predio que pertenece a Fábrica Militar. El intendente recorrió la zona con el ministro de Defensa de la Nación.
Capitán Bermúdez busca sumar un nuevo mirador al río La Municipalidad de Capitán Bermúdez busca que la ciudad cuente con un nuevo mirador al río, en un predio que posee Fábrica Militar a la vera del Paraná. Para esto, el intendente Daniel Cinalli inició semanas atrás la gestiones en Buenos Aires e ingresó la solicitud formal al Ministerio de Defensa de la Nación para que ceda el terreno en cuestión.

Ahora, aprovechando la visita del ministro Jorge Taiana días atrás a la región, Cinalli recorrió el predio junto al titular de la cartera y al jefe del Estado Mayor General del Ejército, Jorge Pereda, con el objetivo de comentarles la idea del municipio in situ.



"Queremos hacer un parque recreativo y deportivo en un predio que Fábrica Militar posee en territorio bermudense”, señaló Cinalli tras la recorrida, y amplió: “Un sector frente al río, donde pensamos que se puede construir un lindo mirador y reserva natural para la región”.

"Al ministro le gustó mucho la idea, también a la gente del ejército, así que esperamos pronto poder firmar el convenio y comenzar este proyecto que nos llevará dos años aproximadamente”, anticipó el jefe municipal.

Publicidad Publicidad
San Lorenzo, Santa Fe, Argentina | C.P.: 2200 | +54 341 691 2807
© Copyright 2010, Todos los derechos reservados.
Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2023-30307622-APN-DNDA#MJ