
No se encontraron resultados.Dos cortes de tránsito se registran en la Ruta Nº 11 a la altura de Capitán Bermúdez; en el ingreso sur a la ciudad, límite con Granadero Baigorria, habitantes de Barrio Batallán interrumpieron el tránsito para exigir respuestas de las autoridades municipales luego del temporal; lo mismo hicieron vecinos de Barrio Carrillo, que plantaron un piquete en Avenida San Lorenzo a la altura del Seminario San Carlos Borromeo .
Una de las vecinas de Carrillo que participaba del reclamo esta mañana dialogó con 11 Noticias: “Estamos reclamando a la dirigencia política porque nadie se arrimó a preguntarnos si necesitábamos algo durante la tormenta. Estamos todos inundados, con los techos rotos”, explicó la mujer y agregó: “hace un rato apareció un dirigente (Andrés Danelón Coordinador de Gabinete), que lo mandó el Intendente, a ofrecernos comida”.
La bermudence aclaró:"Nosotros no queremos comida, no tenemos colchones ni ropa", y añadió:“Ellos para la foto te dan todo. Le van a dar a los que estén con ellos, a los que no no nos van a dar nada. De esa manera se manejan. Yo fui dirigente política de la gente que está hoy (la gestión actual de Bermúdez), pero me cansé de que me usaran y no me den respuestas”.
En la zona de Carrillo son decenas familias, que usurparon viviendas hace unos diez años, las que se encuentran afectadas luego de las intensas precipitaciones y los fuertes vientos que se produjeron durante la noche de ayer y la madrugada de hoy.
En tanto, el acceso sur de la ciudad está completamente interrumpido y el tránsito está colapsado en ese sector. Los habitantes de Barrio Batallán tienen un eterno reclamo, ya que cada vez que llueve sufren las consecuencias del agua y nunca solucionan el problema.